Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Coronas de flores

 Escrito el 26 Junio 2013

Coronas de flores

Un accesorio que hace poco adquirió popularidad, son las coronas de flores, mismas que ya hemos podido ver presentes en eventos como festivales de cine y alfombras rojas, bodas y graduaciones, entre otros que nos dan la oportunidad de lucir nuestras mejores galas. Y es que el toque tan original que le dan a nuestro pelo, es perfecto para variar nuestros atuendos y lucir peinados muy sofisticados y desenfadados a la vez.

Lo mejor es que actualmente las puedes encontrar en algunas boutiques o páginas de moda online, o incluso mandarlas a hacer o realizarlas tu misma. Actualmente son un accesorio indispensable si te quieres mantener a la vanguardia.

¿Quieres mirar algunos estilos para decidir cuál se verá más chic en tu pelo? Mira las coronas de flores que nos encantaron a primera vista y tal vez, entre ellas enuentres el modelo más indicado para ti.

Una corona hecha a base de ramas en espiral de fantasía y decorada con unas pocas flores a cada lado, resulta un marco perfecto para el cabello, además de parecer salida de un cuento de hadas. Elíge un color llamativo y súper femenino como el azul, para darle más énfasis a tu rostro.

Coronas de flores 2

También puedes elegir una corona de flores más tupida, con elementos elegantes y clásicos como las rosas. Seleccionandolas en tonos pastel y añadiendo algunas hojas que le den textura, lograrás obtener un accesorio muy vintage. Si te rizas el pelo conseguirás además, un aspecto angelical.

Coronas de flores 3

Escoger una corona de flores más discreta, puede favorecerte incluso en atuendos casuales. Decántate por una con pequeñas florecillas blancas salpicadas a lo largo, para adornar un look sencillo y con cierta influencia hippie.

Coronas de flores 4

Finalmente, te sugerimos las coronas de flores en tonos brillantes como el rojo y muy finas, que favorezcan los recogidos que te hagas en el pelo.

Coronas de flores 5

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.