Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Cortes de pelo para el 2013, ¿cuál vas a escojer?

 Escrito el 8 March 2013

Sabemos que hace 3 meses que el año arrancó con todas las tendencias que nos encantan respecto a los temas de moda. Aún así, queremos aprovechar esta ocasión para repasar algunos de los cortes y peinados que estarán en auge durante el transcurso del 2013, por si todavía no te has decidido a hacer un cambio en tu pelo o estas cansada de lucirlo siempre igual.

Comenzamos con una tendencia que vimos muy presente en las celebrities, hace tiempo con Emma Watson y en la actualidad con Charlize Theron y Anne Hathaway, esta última nos ha impresionado llevando con toda elegancia y femineidad un estilo que pocas se atreven a probar. Se trata del corte garçon, que consiste en llevar el cabello muy corto como el de un chico. Ciertamente, si te lo dejas un tanto crecido es un poco más favorecedor, pero eso dependerá de lo que tú prefieras. ¡Puedes llevarlo degrafilado para darle más movimiento!

pelo

El clásico corte Bob es un infalible que nunca falta en las tendencias para el cabello. Esta vez, lo más vanguardista será llevarlo corto en la parte de atrás y más largo en la parte delantera, con delicados mechones rozando la barbilla y pómulos. Lucirás ultra moderna si te decantas por este tipo de peinado.

pelo2

Las melenas al hombro también son lo de hoy, con flequillos al lado o rectos y ondas al agua decorando la caída del pelo, algo que aporta un toque muy vintage y sofisticado a las mujeres.

pelo3

Por último tenemos el cabello largo. El flequillo recto será infaltable este año, así como la aparición de capas para suavizar la melena, que puede llevarse ondulada o completamente lacia. Y si no te convence este corte, solamente mira como le queda a Lea Michele, ¡muy estilosa!

pelo4

Y tú, ¿con cual de ellos te vas a quedar?

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.