Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Cuñas, tus mejores aliadas para el verano

 Escrito el 10 mayo 2013

Cuñas, tus mejores aliadas para el verano 4

Si hay un calzado especial para la temporada Primavera-Verano, ese sin duda debe ser el de las cuñas, que gracias a esa plataforma tan característica que tienen, no solo estilizan las piernas sino que resultan mucho más cómodas que los tacones convencionales. Esto aunado a la gran variedad de colores, texturas y estilos existentes en las mismas, las ha convertido en un must have para todas las chicas que gustan de lucir sus pies en las épocas más calurosas del año.

Un elemento que vamos a ver con frecuencia en las vitrinas de nuestras boutiques favoritas, son los colores neón, que como no podía ser de otra forma también han llegado para hacerse presentes en las cuñas, principalmente en aquellas que se muestran totalmente cerradas y le dan un aspecto muy moderno a nuestros pies.

Cuñas, tus mejores aliadas para el verano

Por supuesto que también nos podremos topar con las cuñas estilo peep toe o sandalia, y que resultan completamente ideales para enfrentarnos un poco más al calor; que las temperaturas prometen subir mucho en los días siguientes.

Cuñas, tus mejores aliadas para el verano 2

Nos encantan las cuñas con un marcado aire retro, que incorporan aspectos como telas a lunares o colores muy característicos de la época del rock n´roll. Este modelo por ejemplo, resaltaría excelente con un vestido de escote de corazón y falda amplia, ¡muy vintage!

Cuñas, tus mejores aliadas para el verano 3

¿Y que nos dices del animal print? Como siempre, no debería sorprendernos que se colocará como una opción muy versátil para darle un toque más interesante a nuestros atuendos. Unas cuñas de tiras en imitación de piel de serpiente como las de abajo, lucen preciosas con pantalones pitillo super estrechos o vestidos ligeros.

Cuñas, tus mejores aliadas para el verano 5

Por último, tenemos modelos muy interesantes y similares a los zapatos de agujeta. Su diseño moderno y único los destaca inmediatamente. Y si se escogen en colores neutros, tenemos el calzado ideal para diario.

Cuñas, tus mejores aliadas para el verano 6

Y tú ¿ya tienes las tuyas?

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.