Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Decoración de uñas: círculos de colores

 Escrito el 29 noviembre 2013

Uñas círculos de colores

Siempre es un plus extra, tener lindas uñas que no tan solo llamen la atención porque están bien cuidadas, sino que también la decoración de uñas juega un rol fundamental; ya que son muchos los diseños de uñas que se pueden tener, gracias a las diversas técnicas de decoración que existen al respecto. Por lo que en esta ocasión, hablaremos de un diseño muy sencillo y bonito, el cual utiliza varias tonalidades y le entrega un aspecto juvenil y lleno de energía a las uñas; se trata de uñas con círculos de colores, por lo que a continuación describiremos los pasos a seguir.

Para hacer este lindo diseño de uñas, necesitaremos, esmalte transparente, un lápiz, esmalte de color; blanco, rojo, celeste, lila, amarillo, naranjo, etc. Luego se comienzan a pintar todas las uñas con la base transparente, esperamos que se sequen y se aplica luego la base de esmalte blanco, el cual también ira en todas las uñas; y una vez más esperamos que se seque. Ahora con la ayuda del lápiz, iremos dibujando los círculos de colores, teniendo en cuenta que los colores a usar y la forma de distribuirlos quedará a elección de cada persona.

Considerando que lo ideal es que algunos círculos queden por encima de otros, para así entregarle al diseño un aspecto más juvenil y entretenido; por lo que pueden tomar como guía la imagen de diseño de estas lindas uñas de círculos de colores, para tener una referencia. Pero sin duda el diseño siempre es personificado por las personas, ya que siempre le incluyen más detalles, que hacen que los diseños sean realmente propios; teniendo de esta manera, lindas uñas decoradas, las cuales son fáciles de hacer, y no es necesario contar con grandes habilidades para hacerlo, de modo que cualquier persona se puede atrever a hacer esta linda e innovadora decoración, pero siempre es importante saber que una vez que se hace el diseño de uñas, se debe aplicar finalmente el esmalte transparente, esto para tener un mejor acabado y que luzcan brillantes.

Imagen de imujer.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.