Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Decoración de uñas con flores margaritas

 Escrito el 17 enero 2014

Decorar uñas flores margaritas

La decoración de uñas se ha vuelto una tendencia a nivel mundial, ya que la mayoría de las mujeres busca tener lindas uñas, mediante las diversas técnicas de decoración que existen al respecto; considerando que ya no es necesario asistir a centros costosos para tener uñas decoradas, ya que hoy en día, se pueden realizar diseños desde la comodidad de la casa. Por lo que si te gustan las uñas con flores, hoy te mostramos un vídeo tutorial, que muestra como decorar uñas con flores margaritas, de modo que debes prestar mucha atención a los pasos descritos.

Considerando antes, que los materiales a utilizar son:

  • Esmalte color rosado
  • Pintura acrílica color negro
  • Pintura acrílica color blanco
  • Pintura acrílica color amarillo
  • Pintura acrílica color verde
  • Pincel delgado
  • Esmalte transparente

En primer lugar, podemos mencionar que para realizar el diseño de margarita en la uña, estas deben estar pintadas al estilo francés en un color rosado, de la misma forma en que se muestra en el vídeo; luego con la ayuda del pincel delgado, se hacen lineas delgadas negras en la parte rosada de la uña. Para después realizar otras lineas pero en sentido opuesto, teniendo en cuenta que una vez que se hace esto en todas las uñas, se pueden dibujar las flores margaritas; las cuales no deben ir en todas las uñas necesariamente y podemos dibujarlas en algunas uñas.

Donde para hacer esto, se debe dibujar un punto amarillo en un costado de la uña, abajo del diseño francés, y con el pincel delgado se van pintado lineas delgadas alrededor del punto amarillo; para después encima del diseño francés pintar una hoja verde, de la misma forma en que se muestra en el tutorial. Finalmente se dibujan las lineas y puntos en los sectores de la uña, que se muestran en el vídeo de hoy, para después finalizar aplicando un esmalte transparente en todas las uñas; teniendo así un lindo trabajo y uñas decoradas de una forma muy delicada.

Imagen de eteksciki.info

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.