Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Decoración de uñas con mariposas

 Escrito el 28 febrero 2014

Uñas decoradas con mariposas

Si estabas buscando un diseño delicado y femenino para decorar uñas, hoy te traemos una idea de decoración que te puede interesar; ya que se trata de uñas decoradas con mariposas. Las cuales quedan muy bonitas y son fáciles de hacer, de modo que puedes hacer este lindo trabajo en casa y tener como resultado, uñas muy bonitas; pero lo que primero debes saber, son los materiales que necesitarás para este trabajo.

Materiales:

  • Esmalte negro y blanco.
  • Esmalte transparente.
  • Brillo.
  • Pinceles.

Pasos a seguir:

  • En primer lugar debes aplicar una capa de esmalte transparente en cada una de las uñas, para tener así un trabajo más profesional.
  • Luego debes tomar un pincel delgado, y comenzar a dibujar el cuerpo de la mariposa, y para esto deberás usar un esmalte de color negro y guiarte con el diseño de la mariposa que te mostramos hoy.
  • Para continuar debes dibujar las alas de la mariposa, con esmalte blanco y luego debes dibujar los detalles en sus alas con color rosa; por lo que deberás usar un pincel plano para dibujar las alas y luego un pincel muy fino, para dibujar los detalles en rosa.
  • Finalmente debes aplicar el brillo a las uñas o si prefieres solo el esmalte transparente, ya que de esta forma se le entrega un mejor acabado a nuestro trabajo. Considerando que a pesar de que este diseño de uña pueda parecer algo difícil; lo cierto es que con un poco de practica todo es posible; por lo que solo debes atreverte a decorar tus uñas y tener lindos diseños en ellas, donde el dibujo de esta mariposa, es ideal para quienes estaban buscando diseños de uñas delicados y muy femeninos. Donde los colores de la mariposa pueden variar según el gusto de cada persona, ya que lo que te entregamos nosotros, es una idea de diseño y decoración.

Imagen de leucocitosaltos.blogspot.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.