Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Decoración de uñas: Esmalte y agua

 Escrito el 21 octubre 2013

Decoración uñas al agua

En esta ocasión, hablaremos acerca de una tendencia en decoración de uñas que se impuso fuertemente en las mujeres. Donde la razón de esto, se debe a que por medio de esta técnica de decoración, se pueden tener originales diseños de uñas; los cuales son fáciles de hacer, y solo se necesita de esmalte y agua, por lo que la invitación es a prestar mucha atención a los siguientes tips.

Para comenzar, primero se debe contar con los siguientes materiales; un palo de mondadientes, un vaso de agua fría, cinta de papel, quita esmaltes, esmaltes de colores a elección, donde debe estar el color blanco y algodón. En primer lugar, se deben pintar todas las uñas con esmalte blanco, luego de esto, en el vaso de agua se arroja una gota del esmalte a elección, para después hacer lo mismo con otro color y así hasta conseguir los colores que queremos en nuestras uñas; y con el palo de mondadientes, se van realizando los diseños que queramos.

Continuamos luego de esto, protegiendo todas las zonas que no tienen que ver con la uña, con la cinta de papel, esto para que el diseño se adhiera solo en esta parte de la uña y no en todo el dedo. De modo que introducimos el dedo en el vaso de agua fría y veremos como el diseño del esmalte se pegará a la uña; luego retiramos con cuidado y quitamos las sobras del esmalte que puedan quedar alrededor del dedo, procurando que este solo se quede en la uña a decorar. Una vez que realizamos esto en todas las uñas y tenemos nuestro diseño listo, finalizamos aplicando una capa de brillo para sellar la decoración de uñas; teniendo de esta manera lindas y originales uñas, ya que ningún diseño será igual a otro, por lo que nuestras manos se verán bellas y llamativas, solo con la ayuda de esmalte de uñas y un vaso de agua fría.

Imagen de mdbelleza.com.co

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.