Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Decoración de uñas estilo dados

 Escrito el 3 Enero 2014

Decoración de uñas con dados

La decoración de uñas se volvió una tendencia a nivel mundial, ya que las mujeres siempre buscan lucir bellas y tener lindas manos; las cuales se destaquen por los diversos diseños que se pueden lucir en las uñas. Teniendo en cuenta que no es necesario invertir grandes cantidades de dinero en la decoración de uñas, ya que este trabajo se puede hacer en casa, si se cuentan con los materiales necesarios; y se siguen los pasos que describiremos hoy.

Materiales:

  • Esmalte de uña blanco.
  • Esmalte de uña negro.
  • Esmalte transparente.
  • Creador de puntitos o lápiz.

Pasos a seguir:

  • En primer lugar, se debe aplicar una base de esmalte transparente en cada una de las uñas, para luego esperar que se sequen.
  • Aplicar esmalte blanco en todas las uñas, y esperar nuevamente a que se sequen.
  • Después, debemos simular los puntos de los dados, con la ayuda del esmalte negro y el creador de puntitos o lápiz; pudiendo colocar un punto, en una uña, luego dos en otra, luego tres y así sucesivamente en las 10 uñas.
  • Por último, se aplica nuevamente el esmalte transparente en las uñas, para que estas adopten un brillo y un acabado más brillante.

Con estos sencillos pasos, se puede tener una linda y creativa decoración de uñas, la cual sin duda llamarán la atención de todos quienes vean sus uñas; ya que se obtiene un trabajo profesional, sin gastar dinero en asistir a salones en los que realizan este tipo de diseño. De modo que si quieres lucir lindas uñas, te invitamos a que prestes atención siempre a las ideas de decoración de uñas que te presentamos, ya que son fáciles de hacer y los diseños son realmente bonitos; los que lograrán que tus manos luzcan bellas y llamativas, las cuales sin duda se robarán las miradas de todos quienes vean tus manos.

Imagen de tengounapinzaenelpelo.blogspot.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.