Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Decoración de uñas: flores

 Escrito el 18 noviembre 2013

Uñas primaverales

Sin dudas que la decoración de uñas, da espacio para realizar un sin fin de diseños, que permiten que las uñas luzcan lindas y muy llamativas, razón por la cual, son cada vez más los diseños que vamos conociendo, los cuales son fáciles de hacer en nuestras propias uñas. Pero en esta ocasión, hablaremos de una tendencia en decoración de uñas, que dice relación con la llegada de la primavera; hablamos de las uñas decoradas con flores, las cuales lucen muy bonitas y delicadas, y en esta ocasión explicaremos paso a paso como hacer este diseño.

De modo que en primer lugar se necesitarán palitos con una punta fina, esmalte para el color de base de la uña, considerando que en esta ocasión se prefirió el color negro; además se necesitarán esmaltes que permitirán entregar color a las flores, y finalmente se requiere de coast y una base transparente. Comenzando de esta manera, aplicando esta base en todas las uñas, ya que esto permitirá que el color se adhiera de una mejor forma y que las uñas luzcan además brillantes; luego con ayuda del palito, se pintarán cuatro puntos en las uñas, para luego unir cada punto en el centro, considerando que estos puntos se deben arrastrar hasta el centro de la uña.

El diseño de las flores puede variar según la distancia de los puntos, por lo que esto queda a elección de cada persona, de modo que una vez que se hicieron estos puntos en todas las uñas, luego se debe aplicar la capa de coast, para así mantener el diseño y color de la uña por más tiempo. Por lo que de esta manera, se pueden tener lindas uñas primaverales, las cuales sin duda se robarán las miradas de todos; ya que luce muy bonitas y femeninas, siendo fáciles de hacer, por lo que cualquier persona que quiera decorar sus uñas lo puede hacer.

Imagen de mdmujer.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.