Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Decoración de uñas: Hello Kitty

 Escrito el 1 Noviembre 2013

Decoración de uñas hello kitty

Aunque son muchos los diseños que pueden tener las uñas hoy en día, esta vez hablaremos de una decoración de uñas bastante particular, la cual puede ser usada por mujeres y niñas. Ya que hablamos del tierno gato llamado Hello Kitty, diseño que se puede realizar de manera sencilla y para llevarlo a cabo se necesitan los siguientes materiales; esmalte de brillo, esmalte blanco, negro, amarillo y rojo y pinceles delgados, los cuales ayudarán a dibujar los detalles de Hello Kitty.

Por lo que para comenzar se debe aplicar el esmalte de brillo en cada una de las uñas y dejar que se seque, para después tomar el esmalte blanco y pintar el borde la uña. Pintando de esta manera solo la uña ubicada en el borde de afuera de esta, tal cual como se puede apreciar en la imagen; luego de hacer este borde de color blanco en cada una de las uña, se toma el esmalte de color rojo y se crean lindos moños en el costado derecho de las uñas. Una vez que se hicieron estos listones en las uñas, con a ayuda del pincel delgado y del esmalte negro, se marca esta rosa o moño por los bordes, además de pintar los ojos de Hello Kity, por medio de dos puntos; para después añadir tres bigotes a cada costado de la uña.

Finalmente y con ayuda del esmalte amarillo, se dibuja la nariz de Hello Kitty en cada una de las uñas y una vez que ya se secaron los detalles de las uñas, se aplica nuevamente el esmalte de brillo en las uñas esto para que se vean brillantes y bonitas. Teniendo de esta manera nuestra decoración de uñas de Hello Kitty, completamente terminada, la cual no requirió de materiales costosos ni utilizó complicados pasos, por lo que cualquiera puede realizar esta linda decoración de uñas.

Imagen de amis15.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.