Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Decoración de uñas: marineras

 Escrito el 11 Noviembre 2013

Uñas marineras

La decoración de uñas, es una arte que trascendió países y edades, esto porque niñas y mujeres se han inclinado por decorar sus uñas, para que luzcan bonitas y originales. Pudiendo utilizar una gran cantidad de diseños, para entregarles una imagen y personalidad propia a las uñas, donde esto dependerá de la ocasión o evento al que asistamos, o bien, se puede utilizar una decoración para el día a día; pero en esta oportunidad indicaremos cómo decorar uñas al estilo marinero, teniendo un bonito diseño en las uñas.

De modo que para realizar esto, se necesitarán, esmalte transparente, esmalte azul marino y esmalte blanco; después de tener estos materiales, se debe tomar el esmalte transparente y pintar cada una de las uñas, para esperar luego que se sequen. Después de esto, se deben pintar todas las uñas con ayuda del esmalte azul marino, de la misma forma en que se muestra en la imagen; posteriormente y una vez que se pintaron todas las uñas, con ayuda del esmalte blanco y un pincel muy fino, se dibujan dos lineas horizontales en cada uña, para ir entregando de esta manera el aspecto marinero a las uñas.

Estas líneas horizontales, deben ir en cada una de las uñas, y una vez que se sequen se debe dibujar un ancla con el mismo esmalte blanco y el mismo pincel fino; teniendo en cuenta que esta ancla se dibuja en una sola uña. Pero si gustan se pueden dibujar en más, o en todas las uñas, pero nosotros recomendamos que se dibuje en una sola uña, para así tener un diseño marinero delicado y bonito; considerando que esta decoración de uñas marineras, se robará las miradas de todas maneras, ya que es un diseño original e interesante, que vale la pena añadir a las uñas para así ir variando en la decoración de estas.

Imagen de tendenciastop.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.