Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Decoración de uñas Minions

 Escrito el 19 Febrero 2014

Uñas Minions

En el vídeo tutorial que traemos hoy, se muestran los pasos a seguir, para decorar uñas con los simpáticos personajes de la película “Mi villano favorito“; se trata de los Minions, los cuales llaman la atención y son muy simpáticos, por sus colores. Por lo que hoy, buscando decorar las uñas de una manera diferente y original, es que les traemos este vídeo, donde podrán aprender como hacer estos lindos diseños, para los cuales necesitarás los siguientes materiales; esmalte amarillo, esmalte azul marino, esmalte blanco, esmalte negro, esmalte transparente, esmalte rosa, pincel de decorar, puntero y pluma.

Pasos a seguir:

  • Pintar las uñas con el esmalte de color amarillo y luego trazar una linea recta gruesa azul en la uña, tal cual se muestra en el vídeo.
  • Luego con la ayuda de un pincel de decorar, y el esmalte negro, debes trazar una linea recta sobre la parte amarilla de la uña.
  • Después se deja secar la uña y con el puntero, se hacen dos puntos blancos sobre la linea negra antes dibujada, siendo estos los ojos de nuestro Minion.
  • Para continuar, debes tomar la plumilla y pintar la boca, y con el puntero se dibujarán dos pequeños puntos en el centro de los ojos antes dibujados.
  • Para finalizar, con un poco de esmalte rosa, se hará la pequeña lengua del Minion, para luego aplicar una capa de esmalte transparente.

Es importante destacar, que los ojos de estos Minions, quedan a elección de cada persona, ya que algunos pueden tener un solo ojo, y en cambio otros pueden tener dos. De modo que esto es opcional, y lo importante es aprender a diseñar estos personajes de esta conocida película en las uñas; logrando que estas luzcan llamativas, originales y muy bonitas, sin necesidad de asistir a centros de belleza, ya que se pueden decorar uñas en casa de manera fácil y económica.

Imagen de decoraciondeunas.es

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.