Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Decoración de uñas modernas con rayas

 Escrito el 10 marzo 2014

Decoración de uñas modernas

Si quieres lucir uñas modernas y con un bonito diseño, te invitamos a que prestes atención al paso a paso de hoy, ya que te mostraremos los pasos a seguir para tener lindas uñas con rayas y flores; las cuales son fáciles de hacer y necesita de unos sencillos materiales. Teniendo en cuenta que si quieres tener uñas modernas y elegantes, este diseño de rayas blancas y negras, acompañadas de pequeñas flores, le entregaran energía y vitalidad a tus uñas; las cuales lucirán realmente hermosas.

Materiales a utilizar:

  • Esmalte de uña negro
  • Esmalte de uña blanco
  • Cinta adhesiva
  • Esmalte transparente
  • Esmalte de colores
  • Pinceles delgados

Pasos a seguir:

  • En primer lugar, debes tomar el esmalte transparente y pintar las uñas, esperar que se sequen y luego tomar el esmalte blanco, para pintar todas las uñas. Espera a que se sequen bien y luego debes tomar la cinta adhesiva, la cual debes cortar en tiras del grosor que tú quieras que tengan las rayas.
  • Debes pegar 3 tiras por uña y luego de pegar estas tiras en todas las uñas, debes pintar todas las uñas con el esmalte de color negro; y una vez que ya se secó la pintura, puedes comenzar a retirar las cintas. Notarás como ya quedaron listas las rayas de color negro y blanco en las uñas, por lo que solo te faltará dibujar las flores.
  • Para esto, debes tomar el pincel delgado y comenzar a dibujar pequeñas flores de colores, para luego agregar un punto en su centro, dando de esta forma diseño a las flores. Por último, debes aplicar una capa de esmalte transparente a cada uña, para que nuestro diseño adopte un mejor acabado y las uñas luzcan brillantes; teniendo de esta forma terminado nuestro diseño moderno con rayas blancas, negras y flores, el cual es fácil de hacer y le entrega una belleza indiscutida a las uñas.

Imagen de nail-icious.tumblr.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.