Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Decoración de uñas: Tricolores

 Escrito el 13 septiembre 2013

Uñas Decoradas

Uñas lindas y decoradas, es lo que busca la mayoría de las mujeres, razón por la cual recurren constantemente a salones de belleza para realizarse estos hermosos trabajos de diseño. Pero para quienes están buscando alternativas diferentes, de como decorar sus uñas en casa, a continuación le entregamos una completa guía de como hacer esto, teniendo e cuenta que este hermoso diseño tricolor, es fácil de hacer y solo requiere un poco de dedicación.

Para comenzar, se deben tener en cuenta los materiales que se ocuparán, destacando; tres colores de esmalte de uñas a elección, brillo de uña y tiras adhesivas; en la elección de colores se debe procurar elegir tonalidades que vayan desde un color claro, a un color medio y luego a un oscuro, para así generar una imagen decorativa llamativa y muy bonita. Primero se debe pintar las uñas con el esmalta transparente o brillo, esperamos que se seque y seguimos con el esmalte más claro, pintando nuevamente todas las uñas; luego tomamos las cintas adhesivas, y tapamos una parte de la uña como nosotros queramos, luego de pegar esto en la uña,  pintamos encima de esta, con la pintura media.

Después de esperar que se seque, sacamos la tira adhesiva, y vemos como la uña queda pintada de dos colores diferentes, de manera que para seguir se debe tomar nuevamente una tira adhesiva y se pega en la uña creando un diseño en cada una, esto para que tengamos finalmente tres colores diferentes en la uña. Una vez terminado esto, pintamos las uñas con el color oscuro y esperamos a que este completamente seco, para después retirar por completo e el adhesivo; una vez que ya tenemos todos nuestras uñas decoradas con tres colores, tomamos el esmalte transparente o brillo y pintamos una capa en cada uña, para que nos queden brillantes y bonitas, de esta manera el trabajo ya está terminado.

Imagen de mdbelleza.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.