Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Delineadores Khol

 Escrito el 29 Julio 2013

Delineadores Khol

Hay un producto de belleza que es muy apreciado por las mujeres, que son dadas al maquillaje. Se trata de los delineadores Kohl, los cuales han pasado de ser exclusivos del make up árabe, para adaptarse a los gustos de las mujeres en todo el mundo, pasando por diversas presentaciones y marcas.

Dichos delineadores se caracterizan por estar conformados de polvo, que gracias a sus ingredientes promete mantener el color intacto, incluso en la línea de agua.

Actualmente, se les puede encontrar en comprimidos en formatos como lápices, cremas o hasta geles, además del tradicional polvillo. También se han añadido tonos como el marrón y el azul, a fin de proporcionar variedad que vaya más allá del típico negro azabache, que es el más común.

Cuando se elige un delineador Khol con el cual complementar nuestra maquillaje, es importante practicar y sobretodo tener mucha paciencia y precisión, ya que este es más suave que los delineadores convencionales, y puede manchar más. No obstante, es al mismo tiempo una gran elección si se quiere obtener color al máximo.

Es normal que cuando se utiliza en polvo, tenga que humedecerse ligeramente antes de aplicar; pero con los formatos actuales, lo cierto es que puede llegar a utilizarse como cualquier otro tipo de delineador.

Hay dos formas de llevarlo puesto al maquillarnos la cara:

  • La primera es difuminarlo suavemente, a manera de crear un halo alrededor de los ojos que simule la apariencia de ojo ahumado, que tanto nos guste para lucir una mirada misteriosa y sexy.
  • La segunda es llevarla bien marcado, a fin de darle definición a los ojos tanto en la parte externa como interna de los mismos.

En ambos casos se recomienda combinar con tonos muy suaves en mejillas y labios, pues de lo contrario la apariencia final resultaría demasiado recargada.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.