Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Denim: Un aliado del día a día

 Escrito el 16 Febrero 2013

Pocas veces nos detenemos a pensar en la importancia del Denim, o tela de Jean. Absolutamente toda mujer cuenta con una o más prendas que incorporan este material que además, es utilizado en cualquier estación, cualquier época del año. Jamás pasa de moda. Adaptable a un montón de estilos, ropa y accesorios y amigo de cualquier tendencia, hoy te daremos algunos consejos para sacarlo el mayor partido a tu ropa fabricada con este material.

denim4

Lo primero en lo que pensamos al escuchar la palabra Denim, es en jeans. Son la principal prenda elaborada con este elemento; como sabemos los hay en todas las formas posibles: pitillo, rectos, cortos, y un amplio etcétera. Nos enfocaremos en un par muy básico, de color oscuro a preferencia pues es el que mejor queda en cualquier atuendo. Para combinarlos con estilo, añade un cardigan en color pastel o un tono brillante y usa debajo una camiseta básica. Este look es casual y perfecto para salir a dar una vuelta. En el calzado puedes optar por unos cómodos botines o sandalias si el día esta soleado. Añade un bolso con estilo y gafas muy chic.

denim

La camisa vaquera es otra prenda estrella que sigue muy bien esta tendencia. Y una manera ideal de destacarla, es utilízando una falda o pantalón en colores pastel, pues esto resaltará el color y la textura de la camisa. Añadir un cinturón discreto y balerinas en colores chillones y contrastantes o metalizados marcará la diferencia.

denim2

Finalmente, tenemos los shorts de jean, perfectos para los días de verano. La mejor manera de llevarlos, es vistiendo una bluse ligeramente holgada arriba, pues estos son generalmente ajustados. Los botines o botas vaqueras no muy altas, se ven muy coquetos con este tipo de look y dejan al descubierto las piernas de una manera muy sexy. Puedes agregar un bolso grande y metálico para añadir un toque de glamour que hará que todos volteen a mirarte.

denim3

¡Esta primavera saca tus prendas de denim del armario y haz atrevidas combinaciones!

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.