Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

El mejor look para la Universidad

 Escrito el 6 Septiembre 2013

Look Chic

No cabe duda, que asistir a la universidad no tan solo implica enfocarse en cada una de las actividades académicas que se desarrollan aquí. Ya que también, el tema de la vestimenta es un factor muy importante y muchas veces se transforma en un verdadero dolor de cabeza; ya que debemos mezclar estilo con comodidad, y muchas veces no tenemos un buen resultado, complicandonos así, a la hora de escoger la mejor prenda de vestir para utilizar al ir a clases en la Universidad.

Pero para terminar con este problema, a continuación, presentamos un look chic, el cual mezcla estilo y comodidad a la hora de vestirse, ideal para ser utilizado en este tipo de lugares. En los cuales se está corriendo de un lado a otro, pero también se socializa mucho, por lo que se debe prestar principal atención a los siguientes consejos de moda y tendencia.

La elección de de los pantalones, debe ser básica, donde los jeans resultan ser la alternativa más sencilla, pero debemos recordar que se debe escoger el que mejor se adapte a nuestro cuerpo y no solo el que nos parezca más bonito. Pero otra opción en cuanto a pantalones, son los de corte recto y los leggins grueso, donde la tonalidad a escoger debe ser más bien oscura; mientras que en cuanto a la blusa, esta elección invita a jugar con nuestra creatividad y originalidad, ya que son varias las alternativas que podemos elegir, donde sus diseños también son a elección propia, desde rayas, cuadritos, estampados y colores neutros.

En cuanto al calzado, estos deben ser cómodos pero con estilo, donde las botas sin taco y las bailarinas son las que deben liderar nuestra lista. Finalmente, la elección de la chaqueta, también cuenta con varias alternativas como; blazer de colores neutros, chaqueta negra o chaqueta de jean; teniendo en cuenta que debemos lograr formar un conjunto chic y lleno de estilo, el cual nos permita vernos bien en la universidad, pero también nos permita estar cómodos.

Imagen de canelastyle.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.