Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

El PVC como complemento de moda

 Escrito el 26 Abril 2013

El PVC como complemento de moda

Un elemento que se vuelto muy popular en lo que respecta al ámbito de la moda, es el PVC. Este material parecido al plástico, se caracteriza por su acabado brillante y similar al cuero; y ha comenzado a ser usado en la fabricación de distintos accesorios de moda. En el 2013, ha cobrado especial relevancia como uno de los conceptos que llegan para invadir nuestros armarios.

Los zapatos por ejemplo, son uno de los objetos de estilo que se han unido a la utilización de este material. Y hay que decirlo, ¡con el diseño adecuado llega a lucir realmente chic! Solo hay que echar un vistazo a esos tacones que pululan en algunas boutiques, destacadas por el efecto brillante y parecido al charol que tan bien queda con muchos de nuestros atuendos.

El PVC como complemento de moda 2

También solemos encontrarlo mucho en calzado bajo como las bailarinas, sobretodo aquellas que incorporan transparencias. Otra tendencia que habrá que tener muy presente este año.

El PVC como complemento de moda 3

Por supuesto, el pvc está más presente que nunca en los bolsos, que además se destacan por lucirse en colores brillantes y diseños más geométricos y modernos. Actualmente, son lo que más puede encontrarse en distintas tiendas de moda, debido al auge que están teniendo entre las fashionistas.

El PVC como complemento de moda 4

El pvc, incluso se ha hecho presente en la bisutería de estilo casual. Aunque está es menos común de encontrar que los complementos mencionados anteriormente, podemos destacar gruesos brazaletes de dos o tres colores contrastantes, que adornan nuestras muñecas con vanguardia y estilo. Tampoco sería raro hallar collares de buen tamaño elaborados con el mismo material y estilo, que sin duda se convertirán en un comodín para añadir interés a cualquier outfit.

El PVC como complemento de moda 5

¿Qué te parece la moda del pvc? ¿Te agrada o te desagrada? ¿Te animas a intentar luciendo este elemento tan peculiar en tus conjuntos de a diario?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.