Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

El uso de las chaquetas americanas

 Escrito el 3 Junio 2013

El uso de las chaquetas americanas

Una prenda que se ha vuelto básica en el guardarropa, es la chaqueta americana. Este es un complemento con mucho estilo que sin duda puede sacarnos de un apuro en diferentes ocasiones, ya que va bien con todo. En looks casuales, brinda un toque elegante y diferente para hacer de los conjuntos algo súper chic. En lo que respecta a los looks más formales, este tipo de chaqueta siempre puede utilizarse en la oficina o eventos especiales.

Sin duda su mayor virtud recae en que utilizando una chaqueta americana de buen corte y acorde a nuestra talla, lograremos estilizar la figura bastante, además de que se puede utilizar como prenda de entretiempo.

No obstante, es normal que algunas mujeres no sepan como combinar sus americanas con los diferentes atuendos que lucen día a día. Chécate estas propuestas y toma nota de cada una de ellas, para que tengas más de una opción a la hora de lucir tu chaqueta.

Algo muy común es decantarse por colores neutros, aunque si eliges un tono sólido como el azul con un aspecto más brillante, estarás haciendo una buena elección que aún puedes coordinar con muchas de las cosas que tienes en tu armario. Otra alternativa que puede venir muy bien es la del rojo.

El uso de las chaquetas americanas 2

¿Qué nos dices de conseguir una americana en color pastel? ¡Perfecta para esta primavera! Puede dar el toque final en tus looks neutros; atrévete con tonalidades como el mandarina o el verde agua y triunfarás.

El uso de las chaquetas americanas 3

Las opciones que te mencionamos anteriormente, no significan que debas hacer a un lado los neutros. Selecciona una chaqueta americana en blanco o gris pálido, y combínala con pantalones negros ajustados y camiseta en un color brillante, como el rosa neón. ¡Te verás muy moderna y femenina, además de sofisticada!

El uso de las chaquetas americanas 4

¿Y tú, ya tienes tu chaqueta americana?

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.