Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Este Verano apuesta por las bermudas

 Escrito el 3 julio 2013

Este verano apuesta por las bermudas

Con el aumento de la temperatura que vamos a observar estos próximos meses, algo que será indispensable al vestir es estar lo más frescas posible, obviamente sin dejar de lado el estilo. Para esto una de las mejores opciones que tienes es el de usar bermudas o pantalones cortos. Esta en realidad, es una de las prendas básicas que debes tener en tu armario si quieres permanecer cómoda y a la moda.

Lo bueno de las bermudas es que, al no ser tan cortas como los shorts, representan una buena oportunidad para aquellas mujeres a las que no les gusta enseñar tanto sus piernas, de refrescarse un poco durante el Verano.

Además, hay una gran cantidad de estilos y tendencias entre los cuales escoger para armar conjuntos súper originales y bien estilosos. Echále un vistazo a las siguientes propuestas que hemos traído para ti y decantáte por aquella que mejor se adapte a tus preferencias.

Contar con unas bermudas floreadas será una opción genial para salir a dar una vuelta por la ciudad e incluso acudir a una cita. Combínalas con alguna camiseta básica y zapatos de tacón o plataformas para lucir muy chic. También puedes añadir un blazer ligero para añadir sofisticación al conjunto.

Este verano apuesta por las bermudas 2

¿Te va más lo casual? Busca unas bermudas de denim para lucir a diario. Se ven geniales con calzado bajo, como balerinas o slippers y te darán muchas opciones para combinar con distintas blusas y camisetas.

Este Verano apuesta por las bermudas 4

Por supuesto, también se vale optar por los colores sólidos o más básicos. El azul rey es un tono seguro para esta temporada. Añade un cinturón metálico y tacones neutros o nude junto con alguna camiseta con detalles, y estarás impecable.

Este verano apuesta por las bermudas 3

¿Y que nos dices de las bermudas en colores suaves o neutros? Son sin duda un comodín muy especial con el que siempre puedes contar en tu armario.

Este Verano apuesta por las bermudas 5

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.