Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Estilo Navajo ¿te apuntas?

 Escrito el 6 marzo 2013

navajo

Se le conoce como estilo navajo o étnico, a todos esos diseños tribales, coloridos y geométricos que últimamente se han puesto tan de moda y han llegado a invadir nuestros guardarropas. Este tendencia encuentra su inspiración en los estampados de tribus indígenas, y se puede encontrar también en detalles como la incorporación de plumas, flecos y grabados en accesorios.

¿Quieres saber como llevar este estilo de una manera muy casual? ¡Quédate con nosotros en Moda Simple para enterarte de todas las novedades al respecto!

Como ya mencionamos, el uso de los flecos irá en auge este 2013, primero lo vimos en el blog decorando y dandole movimiento a nuestros bikinis, pero lo cierto es que también lo puedes encontrar en blusas y zapatos, ¡y que decir de los vestidos en los que encontramos esa inspiración en los años 20! Súper estilosos y femeninos; recuerda que lo retro también estará de moda.

navajo2

 navajo4 navajo3

Las plumas son una excelente opción para decorar tocados y todo tipo de accesorios, pero fíjate muy bien en que además, quedan excelentes como estampados en blusas de diario. Les dan un toque muy ecléctico y alegran los conjuntos casuales.

navajo5

Los detalles navajo podemos encontrarlos en todo tipo de prendas, como chaquetas, parcas y faldas estrechas, entre otros. Una muy buena idea es combinarlas con prendas de jean, como camisas vaqueras o pantalones ajustados; ya que van bien con esta tendencia. Los bolsos por supuesto, son punto aparte. Puedes hallarlos en todo tamaño y repletos de diseños étnicos que te encantarán si eres fan de lo tribal.

navajo6 navajo7

navajo8

Por último, tenemos los accesorios como brazaletes, collares y demás bisutería; sombreros, gafas de sol y pañuelos. Hay mucho de donde escoger y es seguro que a la hora de elegir, no se te agotarán las ideas al armar un look con inspiración navajo. Eso sí, recuerda nunca sobrecargar tus atuendos.

navajo11 navajo10 navajo9

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

1 comentario

  1. adriana dice:

    hola!!! me encantan las sandalias de la pajina <,donde las puedo conseguir??? soy de cordoba argentina grs bss!!!!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.