Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Estilo Pin Up

 Escrito el 25 Febrero 2013

Este tipo de estética caracterizaba a las actrices y modelos de los años 40, que acostumbraban posar de manera sugerente en calendarios y revistas. Su peculiar estilo y sonrisas de labios rojos las hicieron tremendamente populares y hoy en día, podemos observar esta tendencia en celebridades como Katy Perry y Jessie J.

pin-up pin-up2 pin-up3

Si quieres seguir esta tendencia solo tienes que seguir los consejos que te damos a continuación ¡y transformarte en una verdadera chica Pin Up!

Ojos marcados y labios de cereza

El maquillaje es uno de los aspectos más importantes del Pin Up. En este estilo la piel se caracteriza por parecer inmaculada y de porcelana, utiliza una base que sea uno o dos tonos más clara que tu tez, pero no extramilites en este aspecto. Con un delineador negro, marca la parte superior de tus pestañas y finaliza dibujando un pequeño rabillo ascendente al final. Agrega generosa máscara de pestañas y complementa el look con un labial rojo intenso.

pin-up4

Peinados extravagantes

Las chicas Pin Up solían llevar moños altos y adornaban su cabeza con pañuelos de colores. Otra cosa que puedes intentar, es marcar tu pelo con ondas muy ligeras ayudandote de la tenaza para peinar. Marca la raya a un lado y si usas flequillo mucho mejor, deja que caiga recto sobre tu rostro.

pin-up6 pin-up5

La ropa y los accesorios adecuados

Los pantalones cortos y de talle alto son característicos de esta tendencia, también los vestidos con escote halter de corazón y cintura marcada, así como las camisetas anudadas por arriba del ombligo y faldas tubo. Utiliza diseños a lunares, de corazones, a rayas y de flores, así como tonos pastel y los colores protagonistas del estilo: blanco, negro, rojo y azul. Los aretes grandes y las gafas oscuras con marco de colores son ideales. Como calzado opta siempre por ballerinas y peep-toes con tacón de aguja.

pin-up9 pin-up7 pin-up8

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.