Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Extensiones de pelo ¿sí o no?

 Escrito el 16 Febrero 2013

Las extensiones de pelo son un recurso adorado por muchas mujeres, ya que además de verse muy naturales (dependiendo de su calidad), permiten cambiar de apariencia con facilidad o arreglan precipitadas decisiones, como un corte de cabello demasiado corto. Algunas mujeres rechazan la idea de utilizar pelo que no sea el suyo, aunque aquí te decimos que si lo que quieres es un cambio de look sin arriesgar tu cabello, esta puede ser una opción muy conveniente que no maltratará tu cuero cabelludo, siempre y cuando se aplique con cuidado.

pelo

Puedes colocartelas fácilmente tu misma mediante clips que vienen incorporados en cada mechón, aunque lo más adecuado es que vayas con un profesional para que el resultado sea más profesional y natural.

Estos accesorios no solo te permiten modificar el largo de tu cabello. También puedes incorporar extensiones de pelo de diferentes colores pero en la misma gama del tuyo para simular reflejos, de forma que no tengas que enfrentarte a los químicos del tinte.

¿Cómo se colocan?

Tal y como comentabámos más arriba, pueden colocarse en casa a través de un clips o en estéticas de belleza. En el caso de esta segunda, las técnicas que se utilizan son las siguientes:

  • Técnica de pegado. Es la más sencilla pero la menos duradera, consiste en pegar las extensiones al cabello natural mediante tiras especiales. Dan la sensación de volumen al instante, pero no es lo más recomendable puesto que existe mayor probabilidad de que las tiras se caigan.
  • Técnica de cabello unido: Como su nombre lo indica, en esta se cosen las extensiones con mechones de pelo natural mediante varios procedimientos, entre los que se encuentran las bases de queratina, adhesiones con láser, ultrasonido o aire comprimido y la aplicación de fundas de plástico que mantienen la unión entre ambos tipos de cabello.

La última técnica te dará un efecto más duradero, aunque probablemente debás pasar horas en la estética. De cualquier manera si decides atreverte con extensiones, recuerda cuidarlas al máximo, como si fueran parte de tu pelo natural.

 

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios, Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.