Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Faldas largas, ¿cómo las uso?

 Escrito el 27 mayo 2013

Faldas largas, cómo las uso

Hoy hablaremos de una prenda que no todas las mujeres suelen tener en su guardarropa, pero la cual es muy versátil si sabes complementarla de la manera adecuada. Se trata de la falda larga, un elemento que viene muy bien sobretodo, para los días de verano y primavera, pues a pesar de su longitud generalmente se encuentra elaborada con telas muy frescas.

Las faldas largas quedan bien con un montón de cosas, dependiendo del estilo que quieras crear. Una buena idea por ejemplo, es combinar una falda en un tono brillante como el rojo o el coral, con una camisa vaquera y un cinturón ancho, en color neutro como el marrón. Si añades un par de sandalias y un bolso de sobre, obtendras un look muy cómodo, casual y con estilo.

Faldas largas, cómo las uso 2

¿Andas en busca de un conjunto que sea más brillante y sofisticado? Prueba con una falda larga en color neón y combínala con una blusa de tono flúor. Añade una chaqueta de corte moderno, cuyo color sea más oscuro pero al mismo tiempo vibrante. Un cinturón metálico y un bolso neutro serán el toque final para un atuendo más que adecuado.

Faldas largas, cómo las uso 3

Para crear un conjunto más roquero, puedes reemplazar las chaquetas convencionales por una de cuero, y hacer uso de la falda en colores más fríos como el verde militar. Con una blusa de colores básicos como el blanco y un bolso oscuro, estás lista para salir a cualquier lugar.

Faldas largas, cómo las uso 4

Si lo tuyo es una apariencia más sencilla, pero no quieres ostentar un estilo demasiado sobrio, la paleta de neutros y las prendas con detalles son tu mejor opción. Utilíza tu falda larga en un tono como el marrón y añade una camisa con un estampado y tono discretos. Para terminar completa el atuendo con tacones negros y un cinto que vaya en la misma gama que la falda.

Faldas largas, cómo las uso 5

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.