Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

¡Faldas Vaqueras!

 Escrito el 17 febrero 2013

Una buena opción de prenda comodín esta Primavera-Verano son las faldas vaqueras, pues al igual que los jeans, quedan bien prácticamente con todo y además nos permiten destapar nuestras piernas para soportar el calor característico de los meses que se aproximan.

Las hay en todas las gamas de colores, de todos los estilos y tallas. Pueden llevarse a la rodilla o a la altura de los muslos, ajustadas o acampanadas. Cualquiera que sea tu elección no tengas miedo de probar combinaciones nuevas. En el post de hoy te damos algunas ideas acerca de como poder lucirlas con mucho estilo y actitud desenfadada.

La opción más casual de llevar tu falda, será a juego con un par de botines muy modernos y medias en la misma gama de color, que asomen por encima de tu calzado pero sin llegar a cubrir gran parte de tus piernas. Una camiseta de color vibrante y con algún mensaje terminara de darte ese estilo ligeramente rockero y alternativo.

vaquera

Una manera de llevar el asunto hacia algo más formal, es eligiendo una camiseta básica y un blazer oscuro, mientras añades zapatillas para estilizar el conjunto. De esta manera tenemos algo muy elegante sin llegar a ser tan formal. No olvides llevar un bolso acorde con el conjunto y puedes agregar accesorios discretos, como un brazalete o un par de aretes no muy vistosos.

vaquera2

Si quieres algo más abrigador, utiliza unas medias tupidas por debajo y botas calientitas, asimismo el largo de la falda puede extenderse hasta la rodilla. Con un cardigan y una camiseta de color neutro estarás lista para salir y enfrentarte al entretiempo de la transición Invierno-Primavera. Una ideal genial es agregar un pañuelo o collar que le darán vida al conjunto.

vaquera3

Como ya viste, es muy fácil y versátil armar atuendos con faldas vaqueras. ¡Busca en tu armario y encontrarás tu propia versión!

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa, Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.