Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Formas de usar una falda tubo

 Escrito el 13 Mayo 2013

Formas de usar una falda tubo

Una prenda que se ha convertido en un básico del guardarropa femenino, es la falda tubo. Su corte recto y elegante, suele resaltar de manera eficaz las curvas naturales de una mujer y además de esto, resulta espléndida para llevar en prácticamente cualquier ocasión, sabiendo elegir los complementos y materiales correctos.

Si bien la falda tubo es un elemento que nos brinda diversas posibilidades, puede que te encuentres algo perdida cuando se trata de armar el mejor atuendo para cada ocasión.

Toma nota de estas propuestas que te brindamos e incluyélas en tus looks cotidianos, ¡con ellas podrás realizar looks sin esfuerzo!

Con la falda tubo puedes crear atuendos para la oficina de manera sencilla, escapando a la monotonía del traje sastr. Solamente es cuestión de elegirla en colores neutros como el negro, el gris o el azul marino, y agregar alguna blusa delicada en un tono opuesto. Unos tacones simples y discretos con el bolso adecuado, resultarán ideales para terminar tu look.

Formas de usar una falda tubo 2

También existe la opción de darles un toque más casual. Puedes conseguir la falda en un tono más innovador, como el verde botella que puedes ver en la imagen de abajo. Las blusas con estampados interesantes y colores claros, son la clave para conseguir una apariencia desenfadada, y si a esto le agregas calzado como botines, tacones llamativos o balerinas, ¡tendrás un conjunto ganador!

Formas de usar una falda tubo 3 Formas de usar una falda tubo 4

Cuando las temperaturas bajan un poco, las medias se vuelven una excelente alternativa. Quedan muy lucidoras debajo de las faldas tubo y si utilizas botines y blusas de manga larga con texturas interesantes, tendrás un atuendo interesante. Un consejo: las faldas de cuero ¡son perfectas!

Formas de usar una falda tubo 5

Finalmente, puedes dejar que la falda se convierta en la protagonista de tu look, optando por usar preciosos estampados que puedes combinar con prendas básicas, hay diseños que son espectaculares, ¿te atreves a probarlos?

Formas de usar una falda tubo 6 Formas de usar una falda tubo 7 Formas de usar una falda tubo 8

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.