Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

¡Gafas de sol!

 Escrito el 19 abril 2013

gafas de sol

Un accesorio muy importante y útil que la mayoría de las chicas utilizamos muy seguido, son las gafas de sol. Este complemento, además de proteger nuestros ojos del daño solar en los días más calurosos, pueden favorecer en gran medida nuestro look o incluso ayudarnos a refinar un poco nuestros rasgos, si sabemos escogerlos de manera adecuada.

Este 2013, las tendencias para gafas de sol son muy variadas y sin duda, lograrán satisfacer las expectativas de las fashionistas más exigentes.

Uno de los estilos más predominantes, será el de las gafas circulares. Además de aportar un aspecto bastante interesante, podremos hallarlas con marcos de diferentes colores y grosor, con los cuales adaptarlas a los outfits de diario. No obstante, si tu cara es muy redonda no te recomendamos optar por este tipo de lentes.

gafas de sol 2

Por otro lado, tenemos las gafas en forma cuadrada. Cumplen bastante bien con la función de resguardar nuestra vista de los rayos solares y además, nadie puede negar que tienen mucho estilo. Este modelo en especial, es muy adecuado para aquellas chicas de cara redonda, pues las que tienen facciones cuadradas no se verían muy favorecidas con él.

gafas de sol 3

Las gafas futuristas también llegan este año, con el fin de añadirle un plus muy especial a nuestros atuendos. Aunque podrían parecer algo fuera de lugar entre los estilos más convencionales, ya las hemos visto en distintas pasarelas de moda, lo que nos hace pensar que llevándolas de la manera adecuada, pueden resultar un accesorio perfecto. No olvidemos que durante el 2013, todo puede pasar en cuanto a tendencias.

gafas de sol 4

Finalmente, tenemos las gafas de sol con lente de espejo. Aparte de ser bastante bonitas, ese efecto de reflejos que tienen las vuelve ideales para lucir y destacarse cada vez que salgamos a dar un paseo, e incluso al estar en la playa.

gafas de sol 5

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.