Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

¡Gatos, bigotes y mucho más!

 Escrito el 1 marzo 2013

No cabe duda de que este año vamos a ver todo tipo de estampados, pues las tendencias del 2013 nos tienen una sola regla: ¡todo se vale! Así pues, las camisetas son una prenda muy juvenil y que sirve perfectamente para armarnos los conjuntos de diario si nuestra intención no es ir muy formales.

Es normal que estas tengan impresos distintos diseños y es por eso que te decimos cuales son los elementos que estarán de moda en las camisetas casuales.

  • Los bigotes

Ya se han convertido en una sensación y estan prácticamente por doquier: blusas, vestidos casuales, joyería, bolsos… generalmente los encontraremos en prendas que sirven como atuendo en el día a día. Si quieres estar muy a la moda, consigue una camiseta con este diseño y complementa con pantalones pitillo y Converse o unas ballerinas muy coquetas ¡te verás muy contemporánea!

moda

  • Gatos

Estos pequeñines prometen ser la sensación del 2013, no por nada el gato es un animal asociado al número 13 pero no por eso significa que tu look te vaya a traer mala suerte, ¡al contrario! Los estampados de gatitos lucen muy modernos y le aportan un toque muy divertido a nuestra ropa. ¡Tú también arrigesta y luce un diseño felino en tus camisetas!

moda2

  • Búhos

Los búhos fueron una tendencia muy llevada el año pasado, y prometen seguir con toda su fuerza en el presente. Se miran verdaderamente en todo tipo de prendas y accesorios y le dan a nuestro atuendo un toque mágico y ligeramente barroco.

moda3

  • Formas geométricas

Pues sí, ya comenzamos a verlo en el calzado y ahora también la ropa llega con este estilo que nos recuerda los cuadros cubistas de Picasso y nos parece muy atractiva, con toda esa mezcla de colores y líneas. Muy favorecedor para la silueta.

moda4

Los diseños este año prometen ser muy interesantes, ¿y tú, con cuál te quedas?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.