Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Iluminador, un buen complemento del maquillaje

 Escrito el 8 Mayo 2013

Iluminador, un buen complemento del maquillaje

Hoy queremos mostrarte otro de los secretos de maquillaje más importantes para obtener un look fresco y súper natural. Se trata del uso del iluminador, un producto que utilizado de la manera correcta, puede convertirse en tu mejor aliado para lucir una piel radiante y perfecta, en compañía de la base de maquillaje adecuada.

Los puedes encontrar principalmente en tres formatos distintos:

  • En polvo. Se trata de pastillas compactadas en estuches al estilo de los de las sombras para ojos, excepto que suelen venir en tonos nude y adecuados para cada tono de piel. Se aplican con una brocha para el rostro.
  • En perlas. Las perlas son otra presentación muy práctica que concentra el color y el brillo de los iluminadores, en distintas tonalidades. Su forma de utilizarlas es igual al formato en polvo.
  • En lápiz. Esta versión se ha vuelto muy solicitada en la actualidad, debido a que es mucho más fácil y rápida de utilizar que las anteriores. El iluminador en lápiz suele ser más líquido, y posee una punta parecida a la de los pinceles en uno de sus extremos, por medio de la cual se regula la distribución del producto.

Los iluminadores son muy especiales para añadir un toque de luz en ciertas áreas del rostro a resaltar, como el tabique de la nariz, la parte alta de los pómulos, el centro del labio superior, de la frente y la barbilla, así como el hueso del ojo ubicado debajo de la ceja y los lagrimales.

El uso de iluminadores puede marcar la diferencia entre una cara que luzca joven y despierta, a una que denote una apariencia triste y desmejorada.

Una vez que lo hayas incluido en tu rutina de belleza, debes aprender a medirte en su uso o de lo contrario podrías tener un aspecto demasiado artificial o incuso exagerado.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.