Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Jeans a la moda

 Escrito el 15 febrero 2013

Un elemento primordial con el que toda mujer debe contar en su armario, es un buen par de jeans. Esta prenda nos sirve para utilizar a diario y nos otorga comodidad además de versatilidad, al poder combinarse con infinidad de ropa y accesorios. En el artículo de hoy, te hablaremos del tipo de denim que se utilizará este año y te daremos algunos consejos para armar conjuntos muy trendy.

Mientras que anteriormente, los pantalones pitillo y de colores fueron la principal tendencia en jeans, esta temporada veremos una gama más amplia en cuanto a variedad se refiere. Rectos, acampanados, de pata de elefante, con cintura alta, floreados y en distintos colores, tanto pasteles como oscuros, serán un gran comodín para los atuendos cotidianos.

jeans5

El color predonimante será el azul oscuro, lo que te aportara un estilo clásico y a la vez favorecerá tus piernas haciendolas lucir más delgadas. Por supuesto que los pitillo se seguirán llevando, combinalos con balerinas y botines para sacarles el mayor provecho.

jeans4

Una tendencia que será muy recurrente este 2013, es la de los jeans estilo baggy, adoptando una apariencia muy masculina y casual, al más puro estilo boyfriend.

jeans3

¡También el jean llega para apoderarse de camisas y chaquetas! Puedes utilizar un saco de denim con pantalones cortos o largos, ambos en distintos tonos de azul para crear un look muy a la vanguardia.

jeans2

Y como ya sabemos, el verde será el color protagonista este 2013 y junto con el rojo, serán una gama predominante en pantalones de distintas formas. Utilíza unos en color verde jade con una chaqueta de corte recto para lograr el look militar que tan de moda estará esta temporada. También puedes añadir una chaqueta de cuero y camisetas con mensajes para ostentar un toque rockero o combinarlos con estampados navajo. Recuerda que este año, todo se vale y habrá una gran cantidad de estilos de donde elegir.

jeans

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa, Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.