Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

La versatilidad de los Foulards

 Escrito el 24 Abril 2013

La versatilidad de los Foulards

Entre los muchos accesorios con los cuales disponemos para darle vida a nuestros atuendos cotidianos, se encuentran los foulards. Los hay en diferentes estilos, materiales, colores y estampados que nos darán más de una posibilidad, para improvisar en nuestros looks. Además, añaden un toque muy sutil de elegancia hasta en los looks más casuales. De ahí que sean un básico en el armario de muchas chicas (y hasta chicos).

Incluso el hecho de llevarlos es una tarea en la que podemos hacer uso de toda nuestra creatividad, para contrastar con las prendas que llevamos sin crear un aspecto sobrecargado y al mismo tiempo, lucirlos de la mejor manera posible.

Esta primavera, el llevar foulards de materiales frescos y livianos como la seda en colores brillantes, será una opción de lo más chic. Puedes colocarlos alrededor de tu cabeza a modo de pañuelos o turbantes, para recoger un poco tu pelo y hacer frente a las fuertes temperaturas del sol.

La versatilidad de los Foulards 2

También está la manera más tradicional de llevarlos alrededor del cuello, a modo de bufanda pero ligeramente abultados, con el fin de incorporar un punto de interés en nuestros conjuntos.

La versatilidad de los Foulards 3

Por supuesto, siempre hallamos la opción de utilizarlos más sueltos, así como de elegirlos en colores más suaves y sólidos.

La versatilidad de los Foulards 4

Lo mejor de los foulards, es que prácticamente se trata de accesorios atemporales, pues los vemos tantos en los meses cálidos como en los más fríos, durante los que obviamente tienen más utilidad. El estilo de cada quién no queda restringido por el hecho de utilizarlos, ya que recorriendo un poco los lugares adecuados, podemos toparnos con diseños de lo más variado, que van desde el animal print hasta los motivos florales, pasando por figuras geométricas y étnicas, entre otras.

Y tú, ¿cuentas con un foulard? De no ser así, ¡seguramente en este momento querrás salir en busca de uno!

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.