Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Las flores están de moda

 Escrito el 10 abril 2013

las flores están de moda

Seguimos en plena Primavera y poco a poco, vamos descubriendo nuevas tendencias que lograrán hacernos lucir súper chic esta temporada. Una de ellas es la moda de las flores, que llegaron en todo tipo de diseños para decorar nuestras prendas y prometen destacarse en esta estación del año, adaptándose a todo tipo de ropa y accesorios.

Los pantalones floreados prometen convertirse en un must have este 2013. Ajustados a las piernas y mostrando estampados muy llamativos y llenos de color, serán el complemento ideal para darle a todos nuestros atuendos un toque divertido y femenino por sobretodo. Utílizalos con tacones que estilizen tu figura o sandalias con plataforma. También se vale añadir colores pasteles, brillantes o neutros, siempre y cuando sean totalmente lisos.

las flores están de moda 2

¿Sabes que otra cosa  se encuentra de moda? ¡Las coronas de flores! Son ideales para lucir en bodas y ocasiones formales de día, así como para diario. Todo depende del diseño y tamaño que elijas. Nos encanta el aire tan tierno y hippie que le brindan a nuestro cabello, además de ser una forma de improvisar en el peinado para no lucir iguales siempre.

las flores están de moda 3

Atrévete a utilizar flores también en tus accesorios. Un bolso de este estilo por ejemplo, resulta perfecto para lucir mientras das un paseo. Es casual pero a la vez elegante.

las flores están de moda 4

¿Y qué dices acerca de los zapatos? No hay escusa para dejar a un lado esta tendencia, puesto que se encuentra presente tanto en zapatillas formales como en zapatos casuales, con los cuáles te derrocharás estilo a donde quiera que vayas.

las flores están de moda 5 las flores están de moda 6

Por último, no podíamos olvidarnos de las faldas y los vestidos floreados. Simplemente indispensables en el guardarropa de cualquier chica, ya que son sumamente versátiles. Puedes combinarlos con una amplia gama de zapatos y en compañía de los accesorios correctos, te ayudan a improvisar un conjunto ganador.

las flores están de moda 8 las flores están de moda 7

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.