Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

¡Las rayas llegaron para quedarse!

 Escrito el 15 marzo 2013

Un estilo que ya hemos observado en algunas pasarelas a principios de año, es el de las rayas a blanco y negro. Ya sea en prendas casuales que nos aportan un look muy chic o en trajes más de vestir, que parecen salidos de una película de Tim Burton; lo cierto es que tendremos muchas alternativas para llevarlo en diferentes atuendos y para todo tipo de ocasiones. Si no nos crees, solamente checa algunas de las opciones que recopilamos para ti.

rayas6

Comenzamos con una camisa en transparencias muy sencilla, pero que se ve genial gracias a los patrones horizontales y verticales que las rayas le confieren. Se consigue un look muy sofisticado en combinación con pantalones negros e incluso pensamos que podría quedar muy bien con jeans.

rayas

Además las tenemos presentes en minivestidos como este, muy elegante y perfecto para ocasiones formales. Luciendo algo así le añadirás un toque muy divertido a tu vestimenta sin dejar de verte sofisticada. Recuerda añadir zapatos de tacon en color negro para estilizar tus piernas aún más y puedes incorporar un toque de color, por medio un bolso pequeño.

rayas2

La tendencia también se apodera de los infaltables blazers, que en muchas ocasiones nos han salvado auxiliandonos en nuestros conjuntos. También verás muchos pantalones que lucen este singular estampado. Lo más recomendable es que vistas blazer y pantalón por separado, ya que en un mismo outfit se verían sobrecargados. Nos gusta mucho el detalle colorido que añaden los tacones amarillos en la imagen de la izquierda.

rayas3 rayas4

La ropa básica es un elemento en donde las rayas hacen su aparición. Esto abre paso a múltiples combinaciones de colores, texturas y prendas con el conseguirás una apariencia única y genial.

rayas5

Por supuesto, los accesorios como bolsos, pañuelos y sombreros entre otros, se han unido a este estilo. ¿Y tú?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.