Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

¡Las tachuelas nos invaden!

 Escrito el 6 mayo 2013

¡Las tachuelas nos invaden!

Están por todos lados. Llegan para instalarse hasta en el último rincón de nuestros armarios y darle un toque punk a nuestras prendas y accesorios, que este año será una de las tendencias que causarán sensación. Ya desde temporadas anteriores, habíamos tenido a las tachuelas presentes en diversos elementos de moda y tal parece que las seguiremos viendo por un buen tiempo.

Lo mejor de las tachuelas, es la facilidad con la cual podemos adaptarlas a una gran variedad de estilos y utilizarlas, tanto en conjuntos formales como informales. En estos últimos, se convierten en un detalle muy especial, que le aporta variedad y frescura a nuestros looks.

¡Las tachuelas nos invaden! 2

¡Las tachuelas nos invaden! 3

Por supuesto, los bolsos no podían quedarse atrás en lo que se refiere al uso de tachuelas, por lo que no será difícil encontrarlos en diversos colores, tamaños y formas, haciendo uso de ellas en todo su esplendor.

¡Las tachuelas nos invaden! 4

Y es que hasta en los zapatos podemos encontrarnos con esta tendencia. Las tacones son ideales para terminar de complementar prendas elegantes de manera desenfadada.

¡Las tachuelas nos invaden! 5

¡Las tachuelas nos invaden! 6 ¡Las tachuelas nos invaden! 7

Dicho sea de paso, las tachuelas también están permitidas en vestidos y camisas formales, por si te quedaban dudas de ello. ¡Combinan con todo y son perfectas para vernos a la vanguardia!

¡Las tachuelas nos invaden! 8 ¡Las tachuelas nos invaden! 9 ¡Las tachuelas nos invaden! 10

Los pantalones, tanto largos como cortos, son ideales cuando añades algunas tachuelas en lugares específicos, como una manera de incorporar un punto de atención y renovar un poco su aspecto sin ir demasiado lejos. Es seguro que los encuentras en la boutique más cercana.

¡Las tachuelas nos invaden! 11

¡Las tachuelas nos invaden! 12

Este 2013, no puede faltar entre tu ropa al menos un complemento o prenda que incorpore el uso de las tachuelas. Ya hemos visto como puedes lucirlas en todo tipo de accesorios, vestidos, blusas, pantalones y calzado. El truco como siempre. está en no sobrecargar de manera excesiva un conjunto a través de las mismas. ¡Siguiendo este consejo lucirás espectacular!

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.