Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Las tendencias de los Premios Oscar 2013

 Escrito el 4 Marzo 2013

oscar11

El pasado domingo se llevo a cabo la premiación más importante del mundo cinematográfico; fue una ocasión muy especial para ver el estilo de distintas celebrities y los atuendos que llevaron para inspirarnos en nuestros eventos formales. Algunas de ellas iban muy bien arregladas, otras no tanto; sin embargo en el post de este día, trataremos de rescatar las tendencias más destacadas en la alfombra roja para incorporarlas lo más que se pueda a nuestro guardarropa más glamuroso.

  • Palabra de honor

Comenzamos con este particular escote, que nunca puede faltar en este tipo de acontecimientos. Actrices como Amy Adams, Reese Whiterspoon, Jennifer Aniston, Kirsten Stewart y Jennifer Lawrence, optaron por lucir este elemento en sus vestidos de gala.

oscar oscar2 oscar5 85th Annual Academy Awards - Arrivals 85th Annual Academy Awards - Arrivals

  • Colores nude

Aunque pudimos ver vestidos en colores brillantes como el azul y el rojo, una gran mayoría de actrices se decantaron por una paleta de tonalidades más claras, entre ellas Jessica Chastain y Amanda Seyfried, por su parte Anne Hathaway, premiada con un Oscar esa misma noche, opto por un diseño de Prada en color rosa palo; aunque ya vimos que su decisión de no utilizar sostén debido a la amplia abertura del mismo en la parte de la espalda, no le trajo muchos elogios precisamente.

oscar8 oscar7 oscar6

  • El uso del negro

Este color es un comodín perfecto para todo tipo de ocasiones, ya que siempre luce elegante y sofisticado. Entre las chicas que se decidieron por este clásico de la moda, encontramos a la mexicana Salma Hayek, luciendo un vestido largo con aplicaciones de pedrería en el escote y a la cantante inglesa Adele, que llevo un diseño muy sobrio con mangas hasta los codos y repleto con detalles de pailettes. Su conjunto brillo por si mismo al subir al escenario a interpretar la composición que se llevó el Oscar a Mejor canción original.

oscar10 oscar9

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.