Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Las trenzas están de moda

 Escrito el 24 mayo 2013

Las trenzas están de moda

Esta temporada no puedes dejar de estar al tanto de una tendencia que será muy adecuada para lucir en el cabello: las trenzas. Dicho peinado viene en muchas variantes que te encantarán para lucir en todo tipo de outfits, pues son completamente adaptable a eventos tanto casuales como elegantes, como estás a punto de ver a continuación.

Para lograr un estilo dulce y muy femenino, puedes optar por hacerte una trenza de lado en la parte de tu cabeza, mientras el resto de tu pelo se mantiene suelto. La actriz Dianna Agron sabe como sacar el mejor provecho con este peinado, que sirve para enmarcar muy bien sus facciones. Si te ondulas ligeramente el pelo, quedará ideal.

Las trenzas están de moda 2

Otro tipo de trenza de lado, es aquella que se realiza entrelazando la misma con mechones de pelo que quedan sueltos en hileras sobre los hombros, otorgando un aire moderno y muy casual.

Las trenzas están de moda 3

Por supuesto, no podíamos dejar los recogidos de lado. Hacerte una trenza en la parte alta de la cabeza a manera de corona, mientras terminas sujetando tu pelo en un moño desordenado en la parte de atrás, te ayudará a lucir refinada pero a la vez desenfadada, durante esas ocasiones especiales como las bodas y las graduaciones. Además va perfecto para lucir bisutería.

Las trenzas están de moda 4

La trenza de espiga es un clásico que viene bien para lucir un pelo sofisticado y con estilo. Usála con un cabello muy lacio y atuendos casuales.

Las trenzas están de moda 6

Por último tenemos la trenza de lado de toda la vida, con una variante mucho más informal. Prácticamente tienes que dejar la parte superior del pelo suelta mientras que trenzas la inferior, cuidado de peinar los mechones de arriba para que no estén tan desordenados. Esto le brindará una apariencia muy juvenil a tu rostro, sea cual sea el conjunto que lleves puesto.

Las trenzas están de moda 5

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.