Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Llegó para quedarse: Black Power

 Escrito el 18 Septiembre 2013

Black Power

Cuando el verano se va y con él los rayos del sol y las prendas de vestir alegres y llenas de colores, muchas mujeres tienden a cambiar sus ropas por otras más sobrias, donde el color negro es la base. Pero al parecer, esto se lo han tomado en algunos lugares más que en serio, ya que hoy se habla del Black Power, tendencia que habla de prendas de vestir que utilizan en su mayoría el color negro, haciendo referencia a un look de otoño bastante llamativo si se realiza de la manera correcta.

Donde la mezcla de pantalones de cuero negro y algunos tonos beige, se ha vuelto la sensación, ya que no tan solo hace lucir sexy a las mujeres, sino que también es un conjunto que se ve muy bonito visualmente. Donde el uso de pitillos de cuero negro y el uso de una gorra al estilo baseball, también ha llegado para imponerse en el closet de todas las mujeres que gustan con este particular estilo y tendencia; pero el uso de color también sirve bastante para crear una imagen potente, al fiel estilo del Black Power.

Hablamos de prendas de vestir negras con tonos blancos, sin duda esto permitirá crear un look poderoso, imposible de no mirar. Cabe destacar que esta tendencia de moda, la están usando mucho varias famosas a nivel mundial, siendo íconos de moda seguidas por millones de personas a nivel mundial; pero es importante tener en cuenta que a pesar de utilizar principalmente el poder del color negro, es muy factible contrastar esta tonalidad en la ropa, con otros colores, para no hacer tan monótona la vestimenta y evitar que pase de ser ropa imponente a ropa aburrida, por lo que el uso de color debe ser considerado de todas maneras, o al menos, que esté presente en pequeños detalles del look final, para así poder lucir en plenitud el Black Power.

Imagen de fashionfan.com.ar

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.