Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Look Chic: Boleros de pelo sintético

 Escrito el 22 noviembre 2013

Boleros de pelos

Cuando se acerca fin de año, llegan las fiestas y con ella la búsqueda de diferentes looks para poder lucir bellas y radiantes; razón por la cual, el bolero se transforma en un accesorio realmente importante. Esto porque es una prenda que se puede combinar con una infinidad de looks, debido a las diversas texturas, diseños y colores que puede adoptar; pero en esta ocasión, destacaremos el uso de boleros de pelo, los cuales ayudan a tener un look Chic muy bonito, el cual vale la pena utilizar.

Por lo que podemos decir que los boleros de piel o de pelos, son piezas de pelos cortos, que forman parte de un abrigo, las cuales resultan ser muy elegantes y sofisticadas; las que sin duda ayudarán a lucirse en cualquier evento especial al que se asista; ya sea un matrimonio, una fiesta de fin de año, titulación, etc. Considerando que los boleros de pelo, se pueden complementar con el uso de lindos vestidos de fiesta al igual, que con lindos pantalones; donde la gama de colores que adoptan son más bien los marrones y los negros.

Pero es importante destacar que existen hermosos boleros de pelos, que simulan a la perfección la piel de un animal, sin necesidad de utilizar una real; por lo que la invitación es siempre a preferir boleros de piel sintética, para así cuidar a los animales y poder lucir hermosas; sin necesidad de recurrir a piel real. Ya que los boleros de pelos sintéticos, lucen igualmente bonitos y permiten crear lindos look, gracias a la infinidad de diseños, colores y formas que pueden adoptar, por lo que si quieren lucir lindas en estas fiestas de fin de año, este es un accesorio que no puede faltar en sus armarios, ya que son infinitas las combinaciones de looks que se pueden lograr gracias a ellos.

Imagen de masvestidosparati.blogspot.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Accesorios

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.