Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Look con gorros vintage

 Escrito el 2 diciembre 2013

Gorros vintage

No cabe duda que el estilo vintage está de moda desde hace mucho tiempo, donde esto se ha visto muy reflejado en las últimas temporadas; ya que a través de las diversas prendas de vestir con detalles estéticos y accesorios, se puede tener un look original. Destacando que si buscan lucir siempre de manera diferente y original, e ir por la calle y no ver a alguien igual a ustedes, el estilo vintage es una excelente opción; ya que ofrece una gran cantidad de posibilidades en cuanto al uso de prendas de vestir, que cada look que se obtiene se convierte en único.

Donde la combinación de ropa y accesorios según el gusto personal, gracias a las prendas que estaban guardadas hace tiempo en el clóset, permiten tener un verdadero look vintage, sin olvidar que los accesorios son muy importantes para esto; de modo que hoy destacamos el look con gorros vintage. El cual está disponible en distintas tiendas online y en locales convencionales, donde la variedad de colores, nos permiten crear varios look característicos del vintage; destacando además, que resultan ideales para cualquier ocasión.

Entre los tipos de gorros vintage podemos destacar las boinas de los años 20, 30 y 40, los cuales poseen una linda apariencia estética, llenas de estilo y colorido; sin olvidar que estos gorros no tan solo entregan un look vintage, sino que también resultan ser ideales para combatir las bajas temperaturas. Por lo que si quieren lucir con estilo y a la vez protegerse del frío, el look con gorros vintage es una de las alternativas que deben considerar, ya que pueden lucir como toda una celebridad si utilizan un buen look y combinan bien las prendas de vestir; esto porque, son cada vez más las famosas que incluyen los gorros vintage en su look, buscando lucir diferentes y destacarse de las demás.

Imagen de aquimoda.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.