Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Look para una cita romántica

 Escrito el 20 Diciembre 2013

Look de cita

Si te invitaron a una cita romántica, o estas de aniversario, y quieres lucir bella y con un buen look para impresionar al chico que te gusta, debes saber que existe una gran variedad de looks para escoger el que más te guste, según tu personalidad. Esto porque se puede escoger un look sexy, tierno o elegante, y dependerá de la imagen que quieres proyectar, de tu personalidad y de como te sientas cómoda, el que finalmente escogerás; de modo que a continuación te entregamos algunas ideas de looks para una cita romántica, para que elijas el que más te gusta.

  • Look elegante: lo recomendable es usar un vestido corto negro, el cual te entregará elegancia y estilizará tu figura, haciendo que te veas sexy y sofisticada a la vez; sin olvidar que los accesorios son muy importantes, por lo que debes escoger aquellos que le entregan una mayor luz  a tu look. Siendo lo recomendable, zapatos altos de color rojo o estampados de animal print, o si prefieres, puedes usar medias con encaje y un abrigo chanel si es que hace mucho frío.
  • Look tierno: si te inclinaste por lucir tierna, debes considerar que lo mejor es usar colores claros, como el rosa o azul cielo, donde lo ideal es lucir un lindo vestido de caída suave. Donde lo que aconsejamos es usar un maxi vestido, ya que te ayudará a lucir romántica y tierna, pero con un atractivo toque chic; destacando que si escoges estampados para tu vestido, los zapatos deben ser de un solo color y en el caso contrario, el vestido debe ser de un solo color y los zapatos con estampados.

Con estas ideas de looks para una cita romántica, podrán lucir bellas y radiantes; logrando impresionar de todas maneras a su galán, ya que todos sabemos que la primera impresión ingresa por la vista y con un buen look, cualquier hombre puede caer a sus pies.

Imagen de trendencias.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Ropa, Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.