Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Look y Tendencia: Color aguamarina

 Escrito el 4 octubre 2013

Color aguamarina

Cuando las estaciones del año van cambiando, también cambia el color de la ropa del closet de muchas mujeres, esto porque generalmente en los meses de otoño e invierno, los colores que predominan son más bien oscuros; los cuales se ven reflejados en las prendas de vestir. Pero en cambio, cuando llega la primavera y el verano, las tonalidades que se encuentran presente en la vestimenta de las mujeres, tiende a ser más clara, esto porque se busca reflejar alegría y energía por medio de estas, tal cual lo hacen los meses donde la temperatura es más alta.

En esta ocasión, hablaremos de un color que se ha vuelto tendencia en los diferentes looks, hablamos de color aguamarina, siendo un color particular que permite ser combinado con otros colores. Esto porque al ser una tonalidad más bien clara, se puede crear un contraste en el look bastante interesante, esto si utilizamos colores más oscuros; los cuales pueden estar reflejados en distintas prendas de vestir, generando así un solo conjunto y un solo look, que se robará las miradas de todos, ya que este es un color que entrega mucha energía y cuenta con gran personalidad. Generalmente es posible ver este color en prendas como vestidos y blusas, de modo que para quienes gustan de usar vestidos en verano, solo deben preocuparse de combinarlo con los accesorios adecuados sin sobre cargar el look; pero para quienes gustan de las blusas y los pantalones, al utilizar una blusa de este color, de inmediato se tiene una imagen predominante, por lo que al contrastarlo con un pantalón más oscuro, no es necesario contar con accesorios extras.

De modo que la invitación es a atreverse a utilizar este bonito color, el cual al ser contrastado con otras tonalidades, permite crear entretenidos looks. Ideales para los meses de primavera y verano, ya que lo que se busca siempre es reflejar energía y alegría por medio del uso de diferentes prendas de vestir y tonalidades que están de moda, marcando así la tendencia de la temporada.

Imagen de mujercosmopolita.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.