Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Looks con colores pasteles

 Escrito el 9 Agosto 2013

Looks con colores pasteles

Esta temporada no hay nada mejor para lucir a la moda y hacerle frente al calor, que improvisar un outfit con prendas bien fresquitas y que tengan como protagonistas a los colores pasteles. Esta tendencia, lejos de resultar aniñada o insípida, puede ser la clave para obtener atuendos llenos de estilo y femineidad, que te harán triunfar a donde quiera que vayas.

¿Te animas a probar con looks de este tipo? Pues sea cual sea la respuesta, deja que te mostremos algunas ideas que puedes poner en práctica a la hora de buscar en tu armario.

Los pantalones en tonos como el lila o el amarillo, pueden volverse tu mejor aliado si estás un poco cansada del denim. Lucen excelentes con calzado plano o tacones, y camisetas y chaquetas que también puedes coordinar mediante los colores pasteles. Esta forma tan interesante de elaborar combinaciones, esta muy a la vanguardia.

Looks con colores pasteles 2

Si te encuentras en busca de algo un poco más sencillo, siempre puedes recurrir a tus jeans de denim para ponértelos en conjunto con prendas de tonos suaves. Utiliza una camiseta verde menta o aqcua para destacar en tu look, y ponte un blazer de color discreto, como el rosa claro. El toque final: una cartera de sobre y peep toes nude.

Looks con colores pasteles 3

Un buen complemento para los colores pasteles, pueden ser los tonos neón o más estridentes como el fucsia. Y lo mejor de los pantalones pitillo que abarcan esta gama tan suave, es que les puedes dar un aire sport o más formal, dependiendo de las prendas o calzado con que decidas acompañarlos.

Looks con colores pasteles 4

No olvides que los toques en neutros como el blanco y el negro, también pueden resultar muy adecuados para resaltar tus outfits; además de poder añadir algún aplique metálico mediante tus accesorios.

Y a ti, ¿te van los looks con colores pasteles?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.