Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Looks de boda para esta Primavera

 Escrito el 31 Mayo 2013

Looks de boda para esta Primavera

Esta temporada algo de lo que no podemos estar exentas, es de vestir a la moda en las numerosas bodas y eventos que sin duda, más de una de nosotras tendrá programados para el resto de la temporada. No hay que olvidar que lo más importante en este tipo de ocasiones, es elegir un modelo acorde a nuestra figura pero que también resulte de lo más fresco y versátil para el clima que estamos teniendo últimamente.

Sin más preámbulo, a continuación te mostramos algunas propuestas de vestidos indicados para asistir a bodas esta Primavera, además de darte alguna que otra sugerencia para poder complementarlos.

Comenzamos con un color que no puede faltar en tu guardarropa, si se trata de asistir a una boda con estilo: el amarillo. Este tono resulta tan adecuado para esas ocasiones formales a las que debemos acudir de día y además, nos parece que le sienta bien a casi cualquier tono de piel. ¡Perfecto para lucir un bronceado precioso! Utílizalo en vestidos cortos y con calzado en colores vibrantes y complementarios y triunfarás con tu atuendo.

Looks de boda para esta Primavera 2

Si estás en busca de algo mucho más sofisticado, los vestidos largos y de caída ligera son tu mejor elección. Busca uno de corte asimétrico para obtener un look a la vanguardia. Aquellos que simulan un poco el estilo griego, nos parecen muy románticos y adecuados. Por otro lado, el verde es uno de los protagonistas del 2013, además de resultar ideal para la Primavera. Úsalo con accesorios plateados y causarás sensación.

Looks de boda para esta Primavera 3

Para finalizar, hemos de decir que nos encanta el azul navy para lucir en las bodas por la tarde. Si optas por un modelo en materiales con el chiffón o la gasa, y que quede ceñido al cuerpo en la parte superior, conseguirás un conjunto sexy y elegante. ¡Perfecto con complementos metálicos!

Looks de boda para esta Primavera 4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias, Vestidos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.