Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Looks de oficina

 Escrito el 18 Marzo 2013

El trabajo o la oficina, es uno de los ámbitos más importantes y como tal, es primordial presentarse bien vestida y arreglada. Aunque la mayoría de los despachos ponen ciertas restricciones en el código de vestimenta, eso no debe ser ningún impedimento para que luzcas totalmente chic y moderna; es por eso que hoy te mostraremos algunas opciones para que vistas formal pero sin perder el estilo ni dejar de lado la femineidad.

El traje sastre siempre ha sido un clásico para ocasiones como esta. Normalmente lo encontrarás en colores neutros como negro, blanco, gris, azul marino y café. Puedes utilizarlos con una falda a la rodilla o pantalones anchos; esto estilizará tus piernas y te hará ver más alta. Procura añadir un toque de color con la camisa que uses debajo y recuerda: siempre viste tu talla. No hay nada peor que ver a una chica con ropa que le queda demasiado ajustada o muy holgada, ya que esto deforma tu figura totalmente.

oficina

Pero no siempre tendrás que usar un traje. También puedes hacer combinaciones muy apropiadas, utilizando gabardinas, blazers y chaquetas con estampados discretos pero interesantes, y prendas básicas como faldas tubo. Los cinturones que enmarcan el talle y las medias negras son geniales para para añadirle sofisticación a tus conjuntos.

oficina2

Los vestidos también son una opcion ideal para utilizar en el trabajo, siempre que tengan un corte adecuado y su largo sea a la altura de la rodilla o unos pocos centímetros más arriba. Puedes incorporar colores llamativos pero elegantes, como el verde esmeralda, el rojo y el violeta, entre otros que te harán lucir genial y a la moda.

oficina3

Mantén los accesorios al mínimo y procura que estos no sean muy vistosos; puedes utilizar un bolso amplio en donde guardar todos los artículos que necesitas, como celular, gadgets y ordenador portátil, entre otros. En este caso, es mejor optar por colores neutros o sólidos.

oficina4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.