Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Looks para estas fiestas

 Escrito el 13 diciembre 2013

Look para fiestas

Ya se acercan las fiestas de fin de año, y son muchas las mujeres que buscan verse bonitas y deslumbrantes; pero el problema está que aveces las ideas no llegan y encontrar un buen look, se vuelve una tarea difícil. Por lo que buscando evitar estas complicaciones, es que hoy entregamos 2 ideas de looks para fiestas, las cuales se pueden usar tal cual las describimos, o bien, tomar algunos detalles y crear su propio look, por lo que si estas en esta situación, pon mucha atención a esto.

  • Look totalmente blanco: este tipo de look, es ideal para usar en las fiestas de fin de año, siendo el lino el material que mayor presencia tiene en los looks de las mujeres; esto porque el blanco al reflejar pureza, equilibrio y tranquilidad, se convierte en una idea de look, que muchas mujeres buscan para recibir el nuevo año. Conisderando que si escoges este look para estas fiestas, debes prestar mucha atención a la calidad de las telas, ya que se tiende a destacar absolutamente todo, a través de este color; siendo lo recomendable, aquellas telas que tienen una buena caída y que son más bien opacas, prefiriendo las telas ligeras, para que así no se engruese la figura.
  • Look Lady Chic: ahora bien, si buscas un look elegante, esta idea invita a usar poco para verse distinguida y elegante, por lo que es ideal vestir un short, pantalón o una falda, el cual quedará muy bien al ser combinado con una blusa de seda; teniendo en cuenta que el abrigo puede ser un blazer. En cuanto al pelo, este puede estar suelto o recogido a un costado, portando además un bolso de mano y listo, ya se tiene un bonito look lady chic.

Con estas sencillas ideas de look para fin de año, se puede lucir muy bonita y destacar por sobre los demás looks; ya que utiliza detalles que son llamativos, ideales para recibir un nuevo año con una perfecta vestimenta.

Imagen de modaenfamilia.blogspot.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Ropa, Tendencias, Vestidos

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.