Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Looks retro

 Escrito el 7 junio 2013

Looks retro

Lo retro esta de moda. Es una tendencia que tiene su encanto propio y que además, nos permite incorporar estilos de décadas pasadas en nuestro guardarropa, obteniendo una apariencia única y sobretodo, muy personal. Para armar tus propios conjuntos con influencia retro, no tienes más que seguir los consejos que te damos en el artículo de hoy.

El primer consejo que debes tomar en cuenta, es el de usar vestidos o camisas con estampados característicos de época anteriores. Un vestido con vuelo a lunares es perfecto para simular las vestimentas de las chicas de solían bailar rock n´roll. De igual forma puede tomar una blusa holgada y con un diseño llamativo, al más puro estilo hippie, y lucirla con pantalones ajustados y botines. Si quieres resaltar el talle, añade un cinturón para ceñirlo justo en la zona de la cintura.

Looks retro 2 Looks retro 3

El siguiente paso son los accesorios. Utiliza pañuelos atados por encima de la cabeza, ya sea con el pelo suelto o con un noño ligeramente alto. Te dará un aire muy de antaño y femenino. Los lentes de montura redonda y ancha son perfectos para similar un look retro.

Looks retro 4 Looks retro 5

Para un peinado retro, opta por los moños y las coletas con tupeé. Esto se logra abultando ligeramente el pelo en la parte delantera, cardandolo con un peine de cerdas finas. También puedes utilizar un bump it, que es un accesorio que se coloca debajo del pelo para crear ese efecto tan esponjado y bonito. Si tienes un flequillo de lado, mucho mejor.

Looks retro 6

Por último no debes olvidar el maquillaje. Colocáte una base de maquillaje ligera que empareje el tono de tu piel y oculta las imperfecciones con un corrector en tono claro. Resalta tus labios con un rojo encendido y finaliza delineando la parte superior de los ojos, con un trazo en negro ascendente y aplicando abundante máscara de pestañas.

Looks retro 7

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.