Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Los bolsos transparentes llegaron para quedarse

 Escrito el 25 Marzo 2013

¡Al fin la Primavera ha hecho acto de aparición para iniciar con una nueva temporada de moda! Los detalles de esta estación permiten sacar a la luz las prendas y accesorios más coloridos y originales, que sin duda muchas fashionistas lucirán con orgullo.

Precisamente un complemento que promete causar furor en nuestros armarios, es el bolso transparente, que he llegado con toda su fuerza para darle un toque muy fresco a nuestros conjuntos y lucir outfits como nunca antes.

Los hay en diversos estilos, tamaños y formas. Algunos incluyen brocados, otros se caracterizan por la inclusión de ribetes en colores brillantes y fundas en el interior, que ocultan las pertenencias a ojos ajenos, puesto que esta tendencia puede resultar un poco arriesgada al momento de exponer el contenido de nuestros bolsos.

Sin embargo, no cabe duda de que este estilo le añadirá un toque muy original a nuestros looks. Uno de los estilos que más nos gustan, es el de los maxibolsos que complementan sus transparencias con un borde color, como este precioso bolso en verde agua que resulta perfecto para transportar una gran cantidad de objetos. ¡Súper chic!

bolsos transparentes

También los hay con un aire un poco más clásico, como los modelos que puedes observar aquí abajo. Su diseño funcional y el detalle en negro de sus asas, los vuelve ideales para llevar a la oficina o lucir con conjuntos formales.

bolsos transparentes 2

El bolso a continuación nos encanta por el gráfico en flores que tiene y la inclusión de partes en color plata, bastante sofisticado. Cumple perfectamente con el apaño para combinar con atuendos tanto casuales como más de vestir.

bolsos transparentes 3

Por último tenemos los clutch transparentes. Son estupendos porque quedan bien con cualquier vestido de gala o de cóctel y no hay que quebrarse la cabeza pensando en como combinarlos. Además siguen conservando ese aire de elegancia e incluso lucen un aire más delicado.

bolsos transparentes 4

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.