Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Los mejores trucos para tener pestañas de impacto

 Escrito el 20 Septiembre 2013

Pestañas Largas

No es sorpresa, que las mujeres siempre buscan tener pestañas de impacto, las cuales lucen  largas y gruesas, para así cautivar a todos. Pero lamentablemente, tener pestañas de este tipo muchas veces se debe a la genética, y no todas pueden lucir pestañas de estas características; pero esto ya no es un problema, ya que existen varios trucos que permiten tener pestañas hermosas.

Para comenzar, podemos decir que existe un método bastante natural para tener hermosas pestañas, y hablamos del aceite de ricino, el cual permite hidratar y hacer crecer a las pestañas, además de fortalecerlas. Es recomendable utilizar el aceite de ricino cada noche antes de dormir, para que realice su efecto durante la noche e ir viendo resultados favorables, con el paso de las semanas; teniendo en cuenta que su aplicación debe ser por medio de la ayuda del cepillo de la máscara de pestaña.

De modo que se debe vaciar un envase de máscara de pestañas, se lava bien y se rellena con el aceite de ricino, para así tener un lugar en el cual almacenar este líquido. Cabe destacar además, que para aplicar este aceite, se debe estar completamente desmaquillada, y se debe aplicar sobre las pestañas superiores e inferiores, teniendo mucho cuidado con el contacto del aceite con los ojos. Pero por otro lado, también existe otro truco para lograr tener pestañas de ensueños, y consiste en aplicar varias capas de máscara de pestañas; por lo que primero se debe aplicar una capa,se deja secar y se continúan aplicando más capas, donde dependerá del resultado que aprecie cada mujer, el total de capas a utilizar.

Para finalizar, también se recomienda aplicar sombra en polvo en las pestañas, ya sea en color marrón o en color negro. Para luego aplicar como de costumbre, la máscara de pestañas, ya que gracias a este truco, las pestañas se verán hermosas, teniendo así; un efecto visual importante, que ayudará a tener unas pestañas largas y gruesas, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en esto.

Imagen de esteticalink.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.