Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Los zapatos blancos llegan como tendencia

 Escrito el 14 junio 2013

Los zapatos blancos llegan como tendencia

Hay una tendencia muy curiosa en el calzado que se esta llevando mucho en diversos outfits: el uso de zapatos blancos. De todos los tamaños y estilos, llegan a los guardarropas de las fashionistas que no se pierden ni un solo detalle de cuales serán los detalles a observar durante la temporada. Hay quién huye de esta moda por considerarlos difíciles de combinar o molestarlos el hecho de que se ensucian más fácilmente.

Como en todo, siempre es cuestión de saber cuidarlos y además, lucirlos con estilo. Y es que si lo piensas bien, un par de zapatos blancos podrían hacer la diferencia en muchos conjuntos que contemplamos para el día a día.

Sobretodo porque de ahora en más, estaremos observando muchos estilos que sin duda corresponderán a las preferencias personales de cada quien y por supuesto, les harán ser ideales para un tipo de vestimenta en específico; desde la más formal hasta un look bien casual.

Algo que no puede faltar por supuesto, son los zapatos blancos de tacón muy elegantes para ocasiones como bodas y otros eventos relevantes. Tanto las novias como las invitadas pueden lucirlos junto a vestidos vaporosos y tocados que realcen su rostro y cabello. Las aplicaciones en pedrería son ideales para aportar un toque de lujo.

Los zapatos blancos llegan como tendencia 3 Los zapatos blancos llegan como tendencia 2

Los zapatos bajos son la contraparte que enfrenta a este aspecto. Elige unas balerinas blancas para agregarle un aire de inocencia a tu outfit o unos slippers en el mismo color con alguna aplicación como tachuelas, para verte cómoda y moderna al mismo tiempo.

Los zapatos blancos llegan como tendencia 4 Los zapatos blancos llegan como tendencia 5

Las sandalias son un elemento que no podemos dejar atrás, sobretodo con el calor que ya empezamos a sentir desde hace algún tiempo. Además de ser frescas, van bien con prácticamente cualquier atuendo y te permitirán caminar por horas. También son más fáciles de combinar de lo que crees.

Los zapatos blancos llegan como tendencia 8 Los zapatos blancos llegan como tendencia 7 Los zapatos blancos llegan como tendencia 6

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.