Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Lunares: una tendencia atemporal

 Escrito el 16 Febrero 2013

El polka-dot o estampado de lunares, es algo sumamente clásico y retro en lo que a moda se refiere. Los podemos en diferentes vestidos, pantalones, abrigos, blusas y hasta en el calzado. En todos los colores y tamaños, esta es una tendencia que nunca pasa de moda pero que a la vez, hay que aprender a vestir de acuerdo al tipo de cuerpo de cada una.

La versatilidad de los lunares se basa en su capacidad para quedar en todo tipo de atuendos y con prácticamente cualquier prenda. No hay nada más sexy que un vestido de corte Halter, con falda a la rodilla ligeramente acampanada y acompañado de peep-toes con tacones altísimos. Este es un look muy al estilo rock n’ roll y que te hará destacar mientras das una vuelta al aire libre.

lunares6

También esta permitido combinar polka-dot con otro estampado en un mismo conjunto, siempre y cuando un diseño sea el predominante. Es decir, si vas a utilizar una chaqueta floreada por ejemplo, procura que los lunares de la prenda que llevas debajo sean sumamente pequeños.

Pero no solo los lunares están presentes en la ropa, también se apoderan de nuestros accesorios como gafas de sol, sombreros, pañuelos, bolsos e incluso bikinis y ropa interior. Les aportan un toque muy divertido.

lunares3

lunares5

lunares4

¿Y qué nos dicen del calzado? Estas ballerinas a lunares son ideales para acompañar con pantalones pitillo y una blusa básica. Y los tacones animarán cualquier atuendo monocromático que hayas elegido para asistir a una fiesta.

lunares2

lunares

La manicura también se deja ver con estruendosos diseños de polka-dot. Los hay en distintos colores y quedan realmente bien.

lunares7

¿Tienes unos pantalones o una falda a lunares en tu armario? Esta Primavera-Verano sacálos y demuestra todo tu estilo, luciendo como una chica retro y desenfadada. No olvides que esta es una tendencia que va con todas las estaciones.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias, Vestidos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.